16 mayo 2007

El espacio de Glasgow

Glasgow, Escocía, 16 de mayo del 2007, hay que marcar ésta fecha…Porqué? porque es la final de la Copa UEFA, si bien en México el grueso de la población preferira ver el américa-chivas, es un momento único, fútbol al más alto nivel del mundo, una final inédita y un marco expledoroso, el condimento especial son dos equipos españoles de los llamados “chicos”, o acaso me van a decir que muchos conocían al Español de Barcelona antes del Cuau? Inclusive muchos no saben que Torrado jugó en el Sevilla!!.

Es por eso que este es un momento para disfrutar… Nadie esperaba ésta final y si alguien creía que podría darse, no le importaba, todos estabamos pendientes de la eliminación del Barcelona, ante un Liverpool que se ve como uno de los equipos más poderosos del mundo, o de como el Real Madrid estaba cerca de consumar otro año sin título (digo estaba porque no se sabe que pasará en las próximas jornadas, pero eso será otra entrada). Hay que vivir este momento por la lección de vida que el fútbol nos vuelve a dar, sobre como las cosas planificadas y los sueños, son parte fundamental de todos, que los sueños debemos llevarlos a objetivos y que los objetivos nos indicarán el camino y con una total dedicación y entrega esos objetivos pueden concretarse.

En fin, disfruten este banquete fútbolistico que se viene encima, éste es el aperitivo que tenemos para que la próxima semana veamos a los dos de los más grandes clubes del mundo disputarse el trofeo más importante, a nivel de clubes, la Liga de Campeones de Europa, Salud!

No hay comentarios: