24 abril 2009

¡No mam..!

Lo siento. Perdón por mi tan vulgar título, pero es de esas veces que no hay de otra.

Hoy me levanté sabiendo que no iba a ir a la escuela (gracias influenza) y pues lo primero que hago cuando me levanto es prenderle a la tele. Bueno, me levanté con esta noticia "Nigga arrasa en los premios Billboard latinos con 8 galardones", WTF?

Los premios Billboard no son la gran cosa, niégenmelo. Gloria Trevi, Paulina Rubio, Juanes, Enrique Iglesias... mejor ya me callo, entre los artistas y puro invitado latino de esos que se creen gringos (ojo, no estoy criticando a los latinos, sino a los que se sienten gringos), ahora si, a ver con que argumentos me niegan que los Billboard latino son una cosa 'chafa'.

Volviendo a nuestro tema central, aún así en esta porquería de premios, no es posible que el ese mono que se hace llamar artista y responda al nombre de Nigga -literalmente, negro de forma despectiva en inglés, qué forma de autodenigración- haya sido el máximo ganador cuando había otros grandes artistas, de los que se salvan, como Maná.

Los que ya me conocen saben que me cag... odio el reggaetón -o como sea que se escriba-, ahora imagínense que pienso de que un  pseudo-artista de este género se eriga como el máximo ganador.

¿Mi consuelo? Que son premios que a nadie le interesan y que hoy son los Brit Awards. ¡Coldplay, yeah!

Saludos.

No hay comentarios: