08 mayo 2009

Mi jueguito musical

Me acabo de inventar un jueguito musical. En tu iPod en Shuffle Songs, creo que en español es Canciones Aleatorias (es culpa de que mi iPod esté en inglés) y el juego consiste en lo siguiente: Al acabar de oir la primera canción debes encontrar la relación, de cualquier tipo, que hay con la siguiente rola y así sucesivamente, ¿ok? Si no han entendido ahí les va un ejemplo.

Cult of Personality (Living Colour) - You Shook Me All Night Long (AC/DC)

Ambas son la canción más representativa de ambos grupos. Díganme que no.

You Shook Me All Night Long (AC/DC) - We Are The Champions (Queen)

Ambas canciones pertenecen al sexto álbum de éstas dos bandas, Back In Black en el caso de AC/DC y News Of The World en el caso de Queen.

We Are The Champions (Queen) - I'll Get You (The Beatles)

Ambas agrupaciones son de Inglaterra.

I'll Get You (The Beatles) - Sunshine Of Your Love (Cream)

Ambas rolas son de grupos ingleses contemporáneos de los 60'.

Algo así va la cosa. Encontrar la relación entre canción y canción, por más mínima que esta sea. Verán que se van a divertir.

Podrán decir que estoy muy enfermo, pero eso pasa cuando tienes clases tremendamente aburridas y tu iPod para salvarte.

1 comentario:

Greggs dijo...

Wey estas enfermo... ok?