06 junio 2009

Árbitro hijo de p*$@

Advertencia: El siguiente post contiene lenguaje como de a cárcel de alta seguridad o de un pirata alcoholizado. Léelo bajo tu propio riesgo.

Si alguien me hubiera visto hace un rato, habría confundido al buen Cocu con un trailero o preso de Almoloya, algo que en mi ya es normal cuando el Toluca o el Tri de mi corazón van perdiendo. Salen de mi boca cada palabrota que... bueno.

La neta sigo ardido. ¿Cómo es posible que esa pendejada de equipo de El Salvador nos gane. ¡No mamen! Digo hay que saber perder (ejem... Aldo, gracias), pero pues es que no chinguen. Ver que Honduras, Costa Rica y El Salvador van arriba de ti en la tabla, pues como que no está chido; ver que somos quintos de seis países, neta, ¡no mamen!

Pero aquí el punto es que todo iba chingón hasta que el ese árbitro hijo de puta se le ocurre marcar un penal que, para mi no era, y otro fuera de lugar por mariconcito al ver que México ya iba a empatar.

Tampoco hay que negar que nuestros chavos la cagaron, sí, pero la neta el árbitro tuvo la puta culpa.

Tal vez consideren este post muy estúpido, incoherente, etc, etc, y tal vez tengan razón, peor entiendan que este post lo escribo al momento que sigo bien encabronado.

Buenas noches.

No hay comentarios: