20 de febrero de 2009
Digo, pase casi un año sin un iPod y no se notaba gran diferencia, no tenía ninguna bronca, incluso, ver a todo mundo 'conectado' -como diría mi mamá- no me afectaba en nada, nunca llegué a decir "¿Porqué no tengo iPod?".
Pero bueno, ahora que ya tengo un 'aipod' de nuevo (no voy a contestar porque 'de nuevo'), creo que si es momento de preguntarme ¿Qué haría yo sin él?
Y es que ahí les va.
Primero: El radio ya me está hartando, pasan pura estupidez y pues 'ajo y agua' (a joderse y aguantarse) y además los comerciales que ya parece CV Directo, así que como diría el buen Rulo, "el que quiera una radio personalizada, que se compre un Ipod". Créanme que es mejor venir oyendo a Metallica o The Beatles a oir el nuevo éxito de Iskander o comerciales del PRD que dicen "ponemos mucho amor por México" y no sé cuánta babosada más.
Segundo: No sé por qué siento que el cuarto semestre de prepa es lo más aburrido que hay, y cuando el 'bla bla bla' de Bart Simpson ya no te funciona en Ética, Orientación Profesional y Economía pues al rescate llegan capítulos de Los Simpson y South Park o ya de perdis el Klondike (solitario, pues).
Es todo hasta ahora, esperen la segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario